BODAS

La elegancia y sencillez así como un servicio extraordinario garantizan que ese día tan especial se convierta en algo mágico.

Bodas en San Miguel de Allende

Bodas en México

Las mansiones románticas y atemporales de Belmond Casa de Sierra Nevada le ofrecen el destino ideal para celebrar una boda inolvidable.

Independientemente de que desee celebrar una ceremonia íntima en compañía de sus seres más cercanos y queridos o una gran boda con baile, nuestra preciosas salas de estilo colonial y soleadas terrazas le ofrecen el entorno perfecto para celebraciones de hasta 300 invitados.

Nosotros nos encargaremos de todos los detalles, desde los mejores fotógrafos y músicos a impresionantes decoraciones y arreglos florales. Nuestros jefes de cocina confeccionarán el menú perfecto y nuestros terapeutas se encargarán de prepararles previamente para el evento en el Laja Spa.

Lunas de miel en México

Destinos para lunas de miel en México

Calles adoquinadas bordeadas de casas coloridas y pequeños restaurantes bajo un cielo cálido y rosado… El romanticismo de San Miguel les cautivará.

Dediquen una tarde a explorar toda la oferta cultural para llenar su viaje de recuerdos inolvidables. O si prefieren la aventura, déjense embriagar por la belleza del escenario que contemplarán desde un globo aerostático.

Al volver a Belmond Casa de Sierra Nevada podrán disfrutar de la intimidad y exclusividad que le brinda su suite. Acurrúquense frente a la chimenea de piedra vista para disfrutar del placer de estar junto a la persona que ama.

Los recuerdos de su luna de miel en México serán para toda la vida.

CONSULTA SOBRE BODAS

El preludio a una boda en un destino de ensueño…

Salones

Encuentre espacios impresionantes para reuniones y celebraciones.