UBICACIÓN

Belmond Casa de Sierra Nevada está enclavada en el vibrante corazón cultural de San Miguel de Allende. Está rodeada por bellas muestras de arquitectura y por la rica historia que caracteriza a la ciudad.

San Miguel de Allende se encuentra a una altura de 1 910 m. por encima del nivel del mar en la Región Central de México, a unas tres horas aproximadamente de México D.F.

Cómo llegar

Los huéspedes pueden volar a México D.F., al aeropuerto de Querétaro o al de Guanajuato-León.

El Aeropuerto de Querétaro tiene conexión directa con Houston (Estados Unidos) con las líneas aéreas Continental y Aeromar. Este aeropuerto se encuentra a una hora de distancia por carretera.

El Aeropuerto de Guanajuato-León tiene conexión directa con Dallas, Los Ángeles, Houston, San José y Oakland (California, Estados Unidos) y con México D.F. con las líneas aéreas American Airlines, Continental, Mexicana y Aeroméxico. El aeropuerto se encuentra a una hora y media de distancia por una carretera que atraviesa parajes pintorescos.

El Aeropuerto de México D.F. recibe vuelos de las principales líneas aéreas como Aeroméxico, KLM, US Airways, Air Canada, Continental y Alitalia. El aeropuerto se encuentra a unas tres horas de distancia por carretera.

Traslados al aeropuerto

Disponibles hacia o desde los siguientes aeropuertos:

Auto: (Máximo 3 personas)

Suburban: (Máximo 5 personas)

Información de contacto

Belmond Casa de Sierra Nevada
Hospicio 35
San Miguel de Allende, Guanajuato
México-37700

Número de teléfono gratuito (Estados Unidos): +1 (800) 701 1561
El Hotel: +52 (415) 152 7040
Fax: +52 (514) 154 9703