LAJA SPA

Los secretos de las plantas combinados con un tratamiento profesional le permitirán disfrutar de una experiencia de lujo.

El Laja Spa, un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento, honra con su nombre al majestuoso río Laja que desciende atravesando las montañas hasta San Miguel.

Los tratamientos se realizan en tres preciosas salas de estilo colonial con aire acondicionado. Aquí se combina la práctica tradicional con técnicas modernas para tratar la piel del modo necesario para que recobre toda su vitalidad.

Reserve un tratamiento

Vacaciones en un spa de lujo

Consulte la oferta de tratamientos del spa y realice su reserva con antelación.

Hotel de lujo con spa en México

El temazcal

Cultive su espiritualidad y déjese cautivar por el misticismo de uno de los rituales más respetados de México: el temazcal.

La serena oscuridad y los suaves vapores le aportarán una profunda sensación de paz. La sabiduría de nuestros ancestros y los beneficios desintoxicantes del barro, junto con el uso de hierbas medicinales, le ofrecen una combinación purificante perfecta para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Al finalizar el ritual, saldrá del temazcal sintiéndose purificado y rejuvenecido.

Experiencia en el Laja Spa

Relájese y reactive su cuerpo en el Laja Spa. Los profesionales de nuestro spa le ofrecerán los mejores tratamientos para que se sienta renovado y revitalizado.

Incluye:

  • Alojamiento de lujo
  • Desayuno americano todos los días
  • Dos masajes por habitación y estancia a elegir entre un masaje de tejidos profundos, aromaterapia o un masaje Laja Spa
  • Una excursión al balneario de aguas termales (incluye el viaje de vuelta) por estancia